Están diseñados para gustar y ser la anfitriona perfecta. Y si tienes hijas pequeñas... adelante, hay delantal a juego para ellas!!
Cuando lo veía por Internet me enamoraba su diseño pero cuando me enteré de que desfilaban en Alicante... quise acercarme para tocarlos, para ver si realmente eran de buena calidad... ¡¡Pues si vas a ir... desfilas!!! Toma ya, como no me da corte.... llegué más nerviosa de lo que pensaba... pero me topé con gente más que maja, todas super agradables y los de Tescoma se portaron genial. Así que tanto a unos como a otros mi más sincero agradecimiento porque tras los nervios luciendo el primer delantal... me divertí muchísimo!!!! Lo pasé genial, solo me puse 4 delantales pero me hubiese probado, de haber podido, la colección entera, vamos que a los reyes magos ya les he pedido dos!!!
Y bueno tras el desfile y conocer a todo el equipo nos quisieron agradecer el haberles acompañado con una latita de caviar de chocolate del mismísimo Paco Torreblanca!! Bendito pastelero....
En realidad son cereales bañados en chocolate negro, eso si, de la prestigiosa firma Cacao Barry. Tienen la forma y el color negro brillante de las huevas y, por eso, las presentan en una lata de 125 gramos como si fuesen de esturión.
Anoche quería un postre especial pero rápido y sencillo en el que poder usar el caviar de chocolate y buscando encontré esta receta de Natillas de chocolate en Petichef.
¡¡Me han encantado!! Su textura es suave y además muy ligera porque no lleva huevo. Las hice con un poco de miedo porque de pequeñita en el colegio me obligaban a tragarme las natillas caseras que hacía y estaban llenas de grumos... puaj! Lo pasaba fatal, no hice fotos del paso a paso porque me da a mí que no me iban a gustar... ¡¡Pues anda que no repelé el bol!! jajaja
Os las recomiendo, como diría el de Bricomanía "Fácil, sencillo y para toda la familia".
NATILLAS DE CHOCOLATE CON NATA (crema de leche) DE VAINILLA
Ingredientes:
200 ml de nata (crema de leche) líquida para montar + 200 ml para decorar
550 ml. de leche
50 gr de cacao en polvo Valor
100 gr de azúcar
40 gr de maicena
1 cdta de extracto de vainilla.
Preparación:
Empezaremos disolviendo la maicena, para ello ponemos un poco de leche en un vaso, añadimos la maicena y removemos hasta integrar ambos ingredientes, obteniendo masa fluida ¡¡y sin grumos!!
Añadimos todos los ingredientes en un cazo y lo ponemos a fuego medio, los vamos moviendo lentamente sin dejar de remover hasta que vaya adquiriendo una textura densa y ligeramente espesa.
Repartimos en los vasos donde vallamos a tomarlas y dejamos enfriar.
Cuando estén frías (Yo las dejé toda la tarde en la nevera) echamos los otros 200 ml de nata (crema de leche) para montar en un bol, esta nata (crema de leche) ha de estar a temperatura muy fria, añadimos una cucharadita de azúcar vainillado o aroma de vainilla y batimos con fuerza rápidamente para que empiece a montar. Vertemos la masa en una manga pastelera y decoramos nuestras natillas.
Y por último.... ¡¡Eché el caviar de chocolate por encima!!! Mmmmmm.....
Lamento las fotos... ya os he comentado alguna vez que si hay poca luz.... mis fotografías son peor que horrorosas :S
Os deseo a tod@s un buen fin de semana, el mío ha empezado de maravilla pues acabo de tomar café con Inma del blog Cake Akiyo y es más maja de lo que ya me imaginaba, estaría horas y horas hablando con ella, me lo he pasado genial (gracias por los regalitos guapa!!), y mañana... curso de nivel avanzado de tartas en Tartacadabra!!! Tengo unas ganas....
Un abrazo!!