Como os expliqué en el post anterior, la firma Bugaboo, #bugabooespana ha creado una nueva gama de colores para sus cochecitos. A través de @madresfera nuestros blogs se están llenando de más color y creatividad que nunca. Todo por una causa y es la de ser escogido#embajadoresdelcolor Bugaboo.
¿Qué hay que hacer?
En primer lugar pertenecer a la red de blogueros de madresfera y en segundo lugar tener ingenio, conocimientos básicos de programas de diseño y mucha, mucha creatividad. Escogiendo el modelo y cualquiera de sus versiones coloristas dispuestas en la web tenemos que crear lo que ahora se llama moodboard, o para entendernos, el collage de toda la vida.
Escoger e inspiración. Y cuando ésta última llegue, que te pille trabajando.
En el post anterior ya os presenté mi moodboard con el modelo Camaleón 3 de color marfil, inspirado en el árbol de la vida.
Sé que os comenté que mis colores preferidos son los de la gama de los neutros y arenas, pero lo he pensado y me he preguntado ¿y porqué no?
Así que me he decidido añadir otra creación con el mismo modelo de Bugaboo pero en color rojo #atodocolor.
En esta ocasión mi creación no es tan dulce e infantil como la anterior. Es bastante agresiva y directa. Me inspiro en la vitalidad y la fortaleza que inspira el color rojo. Así que he hecho un recopilatorio de fotos y he escogido la de aquellos lugares que me han parecido más adecuados para montar el moodboard.
Los cochecitos nos acompañan a todos los sitios durante los primeros años de vida de nuestros hijos y forman parte durante este tiempo de un fijo indispensable en el equipaje. Así que la comodidad, practicidad y versatibilidad que nos ofrece el modelo Camaleón 3 para mí y mi familia es muy importante y fantástica ya sea para viajar en coche, metro, autobús, ferrocarril, barco o avión.
Si os fijáis en el moodboard, encontraréis una foto donde aparecen dos japonesas vestidas con kimonos de distinto color. Esta foto la tomé en Tokyo. En ese momento todavía no había sucedido la desgracia de la central nuclear de fukushima, y ahora me pregunto dónde estará esa pobre gente. Se mostraron muy educadas y dispuestas a que las retratase.
En fin, y volviendo al tema que nos ocupa hoy, sólo espero que os guste el resultado de mi nueva inspiración que podéis votar aquí.
Os adelanto que no será el último.
Visita Bugaboo en su perfil de Facebook
https://www.facebook.com/bugaboo.espana.
Notas
En este caso, todas las fotos están tomadas por mí.
A disfrutar y hasta la próxima.