Hace unos días publiqué una historia referente a la comunicación, a cómo se podían decir dos cosas que significaban igual pero con distinta forma de decirlas, y que con una conseguíamos, lo que no podíamos con la otra. Pues os pongo otro ejemplo claro:
Dicen que un día soleado del mes de mayo, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: -"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".
Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA"
Recuerda, cuando no consigues algo, no desistas, cambia la forma de hacerlo, de decirlo, de preguntarlo, cambia la táctica, el plan, pero sigue luchando por lo que quieres y al final lo conseguirás.
Existen miles de formas de decir las cosas y todas significan lo mismo, tan sólo hay que elegir la mejor.
Y ahora la receta y después otra obra de arte de mi creativa personal. Lourdes.
Ingredientes:
150gr. Salmón Fresco
150gr. Tomate Natural
1 Calabacín
1 Pimiento
1 Berenjena
1 Cebolla
1 Masa Hojaldre Fresca Envasada
1 Huevo
1.- Cortamos toda la verdura en trocitos pequeños y la freímos junto con el tomate durante unos 20 minutos a fuego lento.
2.- Mientras ponemos el salmón a la planta, primero por el lado sin piel y luego por el lado con piel.
3.- Cuando esté hecho por ambas caras, lo sacamos y quitamos la parte de la piel. Saldrá muy bien.
4.- Picamos el salmón y lo añadimos a las verduras.
5.- Extendemos sobre papel de cocina la masa y la colocamos en una bandeja.
6.- Ponemos el relleno sobre la masa expandiendo con la paleta para que llegue a todas partes.
7.- Cubrimos con la masa y doblamos los bordes cerrándola bien por todo el perímetro.
8.- Batimos el huevo y pintamos todas la superficie.
9.- Introducimos en el horno precalentado a 180 grados durante unos 25 minutos. Revisar los últimos 5 minutos para que no se nos queme. Si nos queda sin dorar utilizar el grill de horno unos minutos para dar más color.
10.- Listo para comer.
Y ahora una creación a base de restos de hilos de crochet que tenía mi mujer y comenzó haciendo flores de diversos colores y cuanto tuvo muchas las unió y se hizo un chal precioso. Es de los que más me gusta por su colorido y originalidad.