Espero que el verano os vaya genial, a nosotros desde luego si. Aunque de momento no hemos podido todavía pillarnos unos días de vacaciones, nuestras recetas no paran, y seguiremos subiendo esas recetas fresquitas, muy de verano y que tanto os gustas. Siguiendo con vuestras peticiones, hoy subo una receta super super fácil, que no se tarda casi nada en hacer, y que como todas, está buenísima. quien no ha comido alguna vez en un restaurante, en la playa o en la pisci, una buena ensalada campera… pues bien, hoy la hago para ti, para que la puedas disfrutar como mas te guste,pero recuerda, siempre en compañía de tu gente, que es lo mas importante.
Ingredientes para cuatro personas
Duración 25 minutos
INGREDIENTES
Medio kilo de patatas pequeñas
1 Bote de guisantes y zanahoria
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 o 3 tomates
1 cebolleta
2 huevos cocidos
2 latas de atún
Aceite de oliva virgen extra
aceitunas verdes tipo jolca
Sal
COMO LO HACEMOS…
Lo primero es cocer las patatas, las lavaremos bien y las coceremos en agua con sal sin pelarlas. Dependiendo del tamaño pueden tardar entre 20 o 40 minutos, para comprobar que están listas pinchad con la punta del cuchillo, este debe entrar sin resistencia. cocemos también los huevos, ya sabéis 12 minutos con un chorro de vinagre.
Una vez cocidas, las pelamos, cortamos en rodajas y ponemos en la base de una fuente. Encima ponemos los tomates lavados y troceados, escurrimos bien las verduras de bote y se lo añadimos al igual que la cebolleta, los huevos cocidos y el atún que troceamos.
Por ultimo, incorporamos los pimientos picados para que no pierdan frescura.
picamos bien las aceitunas, o tambien las puedes comprar ya picadas.Y por último un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal.
¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE RECETA!!!