Seguro que venís de la playa o de la piscina y no os apetece nada cocinar, ¿verdad? receta exprés en tan solo 10 minutos, esta ensalada de aguacate y atún.
El aguacate, o mantequilla de fruta, como lo llamaban en la antigüedad los aborígenes americanos posee un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición en proporciones moderadas, ya que posee un gran contenido clórico y graso. Además se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes. Es rico en grasa vegetal que aporta beneficios al organismo y en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.
Ingredientes para cuatro personas
Duración: 10 minutos
INGREDIENTES
1 Guacate grande
2 Latas de bonito
mayonesa
CÓMO LO HACEMOS…
Escurrimos bien el aceite de las lastas de atún. Pelamos el aguacate y lo cortamos en trocitos pequeños, cuanto mas pequeños mejor y lo mezclamos con la mayonesa.
Puedes agregarle más vegetales frescos, como pepino, lechuga, rábanos, etc, a mi esque me flipa así, sencilla. Acompáñala con unas tostas de pan o con unas rodajas de tomate. Esta receta es tan rápida que ni te vas a dar cuenta cuando la hagas. BUENÍSIMA!!! Ahh, y una cervecita que tampoco falte!!!!
¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE RECETA!!!