Blog de RecetasTania Idea guardada 15 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Ensalada de quinoa





Holaaa!!! Yo soy muyyyy de ensaladas, puedo comerlas cualquier día, haga frío o calor... Tengo la suerte de vivir en Gran Canaria donde la mayor parte del tiempo hace calorcito... Llevaba semanas pensando en hacer esta ensalada, así que me anime aprobar la ensada de quinoa y el resultado ha sido este. Está buenísima y será uno de los platos que me llevaré este año a la playita.
Espero que os guste!!! :)



Ingredientes:
150gr de Quinoa
1 Trozo de pimiento rojo
1 Trozo de cebolla
2 Tomates pequeños
1 Trozo de pepino
1 Pepinillo agridulce (de bote)
1 Lata de maiz dulce
Limón
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Preparación:
Ponemos en un caldero agua con sal y lo ponemos al fuego. Mientras ponemos en un colador la quinoa y metemos bajo el grifo. Cuando el agua empiece a hervir añadimos la quinoa y dejamos 15min al fuego. Pasado este tiempo colamos y ponemos en un bol para que enfríe.
Troceamos la cebolla, el pimiento, los tomates, el pepino y el pepinillo en trozos pequeñitos y añadimos al bol donde tenemos la quinoa. Añadimos el maíz dulce, el zumo de medio limón, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal.

Mezclamos todo bien y guardamos en la nevera hasta que este bien fresquita y así estará lista para comer.

Rica rica...


Fuente: este post proviene de Blog de RecetasTania, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de zanahorias (Carrot Cake)

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Ya estamos en el 2018 y este año sé que será un GRAN AÑO... Un año con muchos propósitos que cumplir, objetivos que lograr y sueños que sé que se harán realidad... Pero mientras ...

Ensalada de pasta

Holaa...Holaaa!!! Aquí os traigo una receta riquísima, y super fácil de hacer. Ideal para llevar al trabajo, al campo, a la playa o para esos dias en los que no tenemos tiempo a estar en la cocina. ...

Etiquetas: ENSALADAS

Recomendamos