El resto es una base de trozos de pan integral haciendo una especie de panzanella que simula la tierra y verduras mini que hoy en día cada vez con más fáciles de encontrar. A ver qué os parece.
Pues caminaba por MAKRO, a paso rápido como siempre con el tiempo justo y claro, fui a cotillear por la frutería y me llamó la atención una bandeja con una verdura llamada BIMI, al lado un folleto de Rodrigo de la Calle contando sus virtudes. Pero no creáis que lo cogí por eso ¡que va! sino porque mi mente enfermiza comenzó a ver los tallos del BIMI pinchados en un tiesto como arbolitos en una ensalada. Y de ahí hasta la receta fue llegar a casa y hacerla. Vamos a ello.
INGREDIENTES:
-8 tallos de BIMI
-5 zanahorias mini
-5 chirivías
-5 cebolla
-5 nabos
-una lechuga Lollo
-15 tomates cherry
-una barra de pan integral
-aceite, vinagre y sal
Cortamos con las manos el pan en trozos (mejor si es del día anterior) lo ponemos en el bol que vayamos a utilizar, añadimos la mitad de los tomatitos cherry partidos por la mitad y regamos con aceite, vinagre y un poco de sal. Lo dejamos reposar para que el pan absorba el aceite y mientras cocemos al vapor 4 minutos el BIMI.
Colocamos la lechuga Lollo de pie entre el pan y vamos colocando el resto de los ingredientes para que quede como un bonito jardín. Regamos con un poco más de aceite y servimos.
Mi recomendación musical de hoy es para Frank Sinatra y Fly me to the Moon. Ver video