Espaguetis con champiñones al ajillo y beicon
Esta receta de espaguetis con champiñones al ajillo es muy sana y nutritiva, además de fácil y rápida de cocinar. Lo tiene todo para convertirse en una de vuestras recetas favoritas por muchos motivos, el primero es que está muy rico este plato de pasta, el segundo es que resulta económico ya que funciona bien como plato único y el tercero es que aunque lleva beicon es bastante sano ya que la cantidad es baja relativamente.Esta receta de espaguetis podemos tenerla hecha en una media hora de principio a fin. Ponemos a calentar el agua y mientras esto sucede, iremos haciendo el acompañamiento. Debemos procurar que acabe todo a la vez y en todo caso que sea la pasta la que acabe después. De esta forma no se pasará de cocción.
Si con este plato crees que no te llega para saciarte en la comida, te recomiendo hacer una buena ensalada y ya completas de forma sana la comida y además añades nutrientes esenciales para lo que necesitamos ingerir cada día.
Los espaguetis con champiñones al ajillo cumplen perfectamente con la máxima que os cuento a menudo, comemos lo mismo (espaguetis) con diferente sabor. Me encanta experimentar con la pasta e ir añadiendo nuevos sabores, si algo he comprobado es que la pasta admite prácticamente todo.
Ingredientes
Sal
Perejil al gusto
250 gr. de champiñones
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
600 gr. de pasta
150 gr. de beicon
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha AQUÍ