Para este puente me he decantado por un plato internacional de mi querido México. Es una receta súper fácil y archiconocida. Pero siempre hay alguien que necesita tener a mano una receta de fajitas de pollo con pimientos. Yo la descubrí y aprendí cuando estuve de Erasmus, que aunque fue en Londres el Erasmus amplió mi repertorio de recetas latinas cosa mala, he aquí un ejemplo, también tenéis en el blog unas arepas.
Para mi las tortillas de Mission Foods son de las mejores que hay en el mercado, son súper tiernas y estas en concreto tienen el plus de haber sido hechas con aceite de oliva. Venían en mi caja Degustabox así que me vino genial. Si también queréis recibir la caja Degustabox y así probar este y otros productos interesantes, con este código BPD9E os costará 8,99€ (envío incluido).
INGREDIENTES
(para 3 raciones)
relleno:
1 cebolla dulce
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
1 pimiento rojo
1 pechuga de pollo grande
1 paquete de tortillas Mission Wraps aceite de oliva
1 sobre de sazonador para fajitas
ELABORACIÓN
Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana al igual que los pimientos. Reservamos.
Cortamos el pollo también a tiras. Reservamos.
En un wok o sartén grande ponemos un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra y doramos en él la cebolla. Cuando esté translúcida agregamos los pimientos y el pollo y cocinamos unos minutos.
Añadimos el contenido del sobre sazonador al gusto (según lo picante que os guste) y cocinamos una par de minutos más.
Mientras calentamos nuestras tortillas en el microondas o una tostadora horizontal.
Ponemos un poco de la mezcla de pollo y pimientos en el centro de la tortillas y enrollamos y así hasta acabar con la mezcla. Suelen ser unas dos por cabeza. Feliz semana,