Fue una feria donde la comunidad DIY (Do It Yourself) disfrutó de lo lindo. Había material para todos los gustos y de todos los colores. Artesanos, fabricantes, emprendedores, bloggers...todos unidos compartiendo arte.
Por el stand de Facilísimo (que por cierto este año era chulísimo, más grande y cómodo, porque teníamos hasta un estupendo sofá hecho con palés), se pasó mucha gente! y no era para menos porque tanto el viernes, como el sábado y domingo estuvo cargado de cosas bonitas, talleres y demostraciones de lo más variopinto (Aquí más información)
Realicé demostraciones decorando galletas veraniegas con fondant y glasa. Sandías, piñas, fresas y helados que los visitantes se podían llevar a su casa personalizadas con su nombre.
Hubo también deliciosos cupcakes de chocolate y Red Velvet.
Y para degustar, y a la vez reponer fuerzas, no vino nada mal este Brundt Cake de Nutella, espolvoreado con purpurina comestible!
Agradezco desde aquí a María, Viviana y Natalia, del equipo de Facilisimo, el excelente trabajo realizado y lo bien que nos "mimaron" tanto a mí como a mis compañeros del viernes, Carmen y Fernando de Indie Mery, Chus de Manualizando y Olga de Inventando Baldosas Amarillas
Fue un verdadero placer, como siempre!