Me he dado cuenta que mucha de la gente que llega a mi blog lo hace buscando en Google “ragú de pavo del mercadona” ;) y ese ha sido el motivo de enseñaros esta receta tan tonta, pero de verdad tan rica ;). Esto es como si os enseñara hacer unos macarrones con tomate, vamos que no tienen ciencia, pero seguro que muchos ni han pensado en preparar este plato.
Este plato como ya os digo lo hago con esas bandejas que hay en mercadona que ponen “ragú de pavo al ajillo” y que sinceramente ya nunca faltan en mi congelador, porque este plato nos encanta y nos soluciona la cena esos días en lo que no tienes tiempo. Con estos fideos en apenas 5 min estás comiendo.
Desde que probé la fideua de fideo fino, soy una fan de este fideo, me encanta freirlo bien al principio, la textura y sabor que adquiere… son una delicia y se pueden hacer de mil modos, pero como ya os digo en esta ocasión los hacemos en una receta exprés que no necesita mas que de tres ingredientes. Vamos con ella.
Ingredientes para 2 personas, aceite, 2 vasos de fideo fino, 1/2 bandeja de ragú de pavo al ajillo y 1/2 pastilla de caldo.
Ponemos un fondo de aceite en una sartén y mientras se calienta cortamos el pavo en trozos mas pequeños para que se hagan mas rápido.
Salteamos el pavo en el aceite y lo doramos por todas sus caras. Añadimos los fideos y los freimos hasta que cojan un color dorado.
Agregamos 2 vasos de agua y la media pastilla de caldo y dejamos que la pasta lo absorba.
Ya no nos queda mas que servir y disfrutar.
Como veis, no lleva prácticamente nada, el pavo ya viene condimentado por lo que será el quien agregue todo el sabor. Espero que os guste ;).