INGREDIENTES :
- 400 g de fideos
- 100 g de crema de queso azul
- 250 g de crema de queso suave
- Mozzarella
- 100 g de jamón york
- 2 huevos
- Aceite
- Sal
- Pimienta blanca
- 2 dientes de ajo
- Perejil
- Pipas peladas * ( Opcional )
- Atún * ( Opional )
- Taquitos de bacon * ( Opcional )
PREPARACIÓN :
1º - Ponemos agua a hervir en una cazuela con un poco de sal y aceite . Introducimos los fideos y dejamos que se cuezan . Después los dejamos escurriendo para que suelten todo el agua y reservamos .
2º - Batimos bien los dos huevos y picamos el jamón , el ajo y el perejil . Lo pasamos todo por la batidora junto a las cremas de queso y la pimienta blanca hasta lograr una salsa homogénea .
3º- Vamos precalentando el horno y en una fuente de horno disponemos los fideos . ( Podemos añadir también un poco de atún para dar más sabor a la receta ) .
4º - Ahora vertemos la salsa , bañando bien los fideos . Removemos todo bien y espolvoreamos la mozzarela por encima para introducir al horno .
5º - Dejamos hornear durante quince minutos hasta ver que se dora la última capa de queso y ya podremos disfrutar de esta sencilla receta .
* El consejo de Ereaga : En opcionales disponemos de unos cuantos sustitutos del jamón . Yo esta vez he querido sumarle atún al jamón de york , os aconsejo que lo probéis así .