Sí, lo sé, con retraso, mucho retraso, pero al fin he podido publicar todas las fotos que hice durante la visita a la I Feria de la Repostería Creativa en Fibes Sevilla.
Disfrutad de todas ellas y quedaros con los detalles de las tartas, pues son dignas de hincarles el diente a todas.
Pero son tan preciosas...
Hubo mucha gente en todos los stands. Todos ellos repletos de ideas para dejar volar la imaginación.
Una Feria llena de mucha imaginación, ilusión y trabajo. He intentado recrearme un poco con los detalles de todo lo que vi durante mi visita aunque con tantos que había no pude capturarlos todos. Me vais a tener que disculpar.
Estas chicas, además de simpatiquísimas y amables, no pararon en todo el día. Creo que tuve suerte cuando pude tomar esta instantánea de ellas posando para mi cámara.
Mis amigos De Dulce con sus magníficas galletas decoradas con fondant y sus exquisitos cupcakes. Enhorabuena, porque también curraron de lo lindo.
Doy fe.
¡Qué preciosidad! Yo quiero una igual para mi cumpleaños...
Incluso complementos súper divertidos imitando a toda clase de dulces. Colorido y diversión por doquier.
¡Para comérselos todos!
Con Halloween a la vuelta de la esquina, era de rigor tener alguna que otra idea expuesta para hacer en casa. No hace falta que sea una tarta como la de la foto, pero sí se puede tomar nota y hacer realidad nuestra propia tarta o nuestras monstruosas galletas.
Esos delantales me enamoraron. No podía dejar de mirarlos. Me encantan los delantales. Los colecciono. La moda en delantales también está a la orden del día. En la cocina también hay que estar elegantes, claro que sí.
Figuras y formas inimaginables. Detalles realizados en pasta de goma y fondant hechos con mucho esfuerzo y cariño. Divertidas tartas que llamaban mucho la atención de todos, pero ante todo, de la mirada a través de los focos de las cámaras de muchos de los que estuvimos allí. Éramos unos cuantos los que quisimos retener para siempre la creatividad modelada paso a paso con este lujo de detalles.
Estas tartas recreaban películas, la mayoría para niños, y a su vez competían por la mejor tarta. La cosa estuvo muy reñida, tal y como podéis comprobar.
¡Casi nada! Qué brujita tan encantadora, ¿no os parece?
Tartas elegantes y de diseño. Grandes dosis de un gusto exquisito y refinado, concentradas en aquel stand que acaparaba todos los sentidos y que conseguía transportarte a otra época. Muy chic, como su nombre indica. Vamos, lo que cualquier novia sueña para el día de su boda.
Y por supuesto ella no podía faltar...Un casi imprescindible en la cocina, un poco cara para mi gusto.
En fin, todo se andará.
Y por si todo esto fuera poco, os lanzo otra quedada repostera muy creativa para todos los interesados en asistir aquí en Sevilla.
Si pudiste ir a Fibes Sevilla, Cake&Icecream no te la puedes perder. Date prisa porque ya quedan pocas entradas. Toda la información en su página web.
Os espero allí.
Y mientras llega el día...a seguir disfrutando.