comunidades

FUDGE DE NUTELLA (con 3 ingredientes)

Volví el lunes por la noche de Barcelona. Un mes enterito me he pasado en casa de mis padres. Y ya se sabe que en casa de los padres una está a cuerpo de rey.  No he cocinado, no he puesto ni una lavadora y hasta he dormido más, porque a ratos me cuidaban al bebé.
Total, que he vuelto muy vaga. Tengo que volver a pillarle el ritmo a la vida de madre novata, y parece que va a costarme mucho. Así que esta receta que vi aquí y tenía pendiente me ha venido de perlas. Pocos ingredientes, pocos cacharros sucios, y en definitiva poco trabajo para un resultado muy rico. Y es que si entre sus tres ingredientes están la nutella y el chocolate era de prever que iba a estar muy bueno.
La textura me ha recordado al relleno de los bombones lindt dor, y el sabor ya os lo podéis imaginar: chocolate+nutella!!!


INGREDIENTES Y PREPARACIÓN
- 340 g de chocolate (yo he usado chocolate con leche. Usad el que os guste, pero que sea bueno)
- 113 g de mantequilla (que sea buena también)
- 280 g de nutella (la nutella siempre es buena)
Forramos con papel de horno un molde cuadrado (el mío era de 10x10 cm. Es pequeño,  pero para 4 personas está bien, incluso sobra. Si queréis hacer más, doblad las cantidades).
Ponemos todos los ingredientes en un cacito a fuego bajo, y removemos hasta que todo se funda y la mezcla sea homogénea.
Echamos la mezcla en nuestro molde previamente forrado con papel de horno, y dejamos que enfríe, y que solidifique por completo.
Desmoldamos, cortamos, y listo.


Espero que os guste!
Fuente: este post proviene de El dragón de la fresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lleva días con ganas de hacer este clásico, y por fin la semana pasada encontré un huequecillo para ponerme a ello. Durante mucho tiempo creí que a mi marido no le gustaba el merengue. Él afirmaba que ...

Recomendamos