Otra de helados ¡¡ con estas temperaturas que otra cosa podéis esperar? Yo espero que la ola de calor pase rápido o nos derretimos de aquí a nada.
Este helado os va a ayudar a refrescaros un poco, el sabor ácido de las frambuesas con el yogur y la nata (crema de leche) hacen un helado de lo mas bueno. Si os gusta un poco mas dulzón añadís un poco más de azúcar, aunque con estas medidas os va a quedar riquísimo.
Ingredientes:
1 bolsa de brambuesas congeladas de Lidl, de 500 grs.
150 grs. de azúcar.
4 yogures griegos con azúcar.
400 grs de nata (crema de leche) para montar.
Elaboración:
En un robot pulverizamos el azúcar y las frambuesas congeladas, lo volcamos en un bol y le añadimos los yogures, reservamos.
Montamos la nata (crema de leche) y se la agregamos a la mezcla de fruta y yogur.
Preparamos la heladera y añadimos el helado, la tendremos veinte minutos funcionando, una vez pasado el tiempo volcamos la mezcla en una fiambrera de plástico con tapadera, metemos en el congelador y ya tenemos el helado listo para consumir.
Si no tenemos heladera, una vez preparada la mezcla de helado, la metemos en el congelador en un recipiente cerrado y sacamos cada media hora para moverlo con el fin de que no se nos cristalice, esto lo haremos tres veces. Espero que os guste.