CROKETYPOT Idea guardada 49 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Hojaldre de salmón



Un plato recurrente de pescado en mi casa es el hojaldre con salmón, queda muy jugoso y es una forma diferente de tomar pescado sobretodo para los niños, que con la espinaca les gusta mucho y resulta un menú muy completo.
El reto https://retotusrecetas.blogspot.com/ de Elvira, pedía para este mes una receta con hojaldre, y nada mejor que éste para mostraros un plato muy sencillo y nutritivo.


INGREDIENTES: (2 personas) Una plancha de hojaldre, 2 filetes de salmón fresco sin espinas, espinacas cocinadas al vapor, salsa bechamel, un huevo.

ELABORACIÓN: Cortamos dos tiras rectangulares de hojaldre, en una de las partes les hacemos unos cortes longitudinales cortos y encontrados para que luego abran como una rejilla.



Ponemos en la mitad sin los cortes, un poco de salsa bechamel, el salmón y las espinacas, terminamos con salsa bechamel, cerramos el hojaldre y pintamos con huevo batido.
Cocinamos en el horno a 180º durante 20 minutos.


Es un plato muy apetecible, ligero , rápido de preparar y queda bien para cualquier ocasión


Fuente: este post proviene de CROKETYPOT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Choto en ajillo (Granada)

Unas de las recetas más características de Granada y Jaén, es el choto frito en ajillo, es uno de los platos que no puede faltar en una reunión familiar o de amigos. Las recetas las encontraréis con m ...

Solomillo de cerdo estilo Wellington

En Londres hay un edificio emblemático neogótico, el Palacio de Westminster, sede del Parlamento inglés y la famosa Torre conocida popularmente como Big Ben, que no es el nombre de la torre si no de s ...

Tortilla de leche

Tengo hoy una receta muy sencilla para el reto, que os va a encantar por su sencillez, la vi publicada del libro de Cocina y Repostería de la Srta. Maria Antonieta Reyes Gavilán, La Habana 1925, y es ...

Recomendamos