comunidades

IV Día de la cuina

El sábado pasado asistí al IV Día de la cuina organizada por la revista Cuina. Fue en la fira gastronòmica de Manlleu. Como participante del concurso de blogueros nos llevaron de visita al Museu del Ter.

IMG_1176
IMG_1178
IMG_1181
IMG_1183
IMG_1188
Luego andamos hasta el mercado de Manlleu una demostración de cocina a cargo del cocinero Pep Noguè, que me regalo su libro Manual de la matança del porc i receptes del morro fins a la cua. Y que me firmo muy amable. Nos cocino 4 platos con partes del cerdo. Fue muy interesante y muy ameno.

IMG_1251
IMG_0487
IMG_0491
IMG_0492
Después fuimos todos los blogueros y acompañantes a comer al restaurante situado en el mismo mercado de Manlleu que se llama Sambucus aquí os dejo la web http://www.sambucus.cat/ Todo lo que comimos lo producen ellos ja que son una cooperativa. El menú era Tomates y calabacines del huerto eco de Sambucus con greixos de CanRita, de segundo pies de cerdos deshuesados con gambas y de postre pastel de cerveza negra y chocolate con yogur de oveja del Serradet de Barneres. Pudimos beber cerveza Eilster de Pilster de Manlleu y unos vinos producidos por gente de la comarca. El trato fue genial y fueron muy muy muy atentos y simpáticos.

IMG_1250
IMG_1244
IMG_1248
IMG_1247
Aquí estamos todos los blogueros la mar de contentos después de comer la fantástica comida que compartimos.

IMG_1245
Voy a mencionar a dos blogueras muy simpáticas con las que compartí la comida y que creo que los dos blogs son muy interesantes una es Yuliya Dowgopola y su blog es http://untastdeucraina.blogspot.com.es/ y lo otra es Mayte Deza y su blog es http://lafondadeza.com/ La verdad es que pase una comida muy divertida con ellas. Pasar por sus blogs es interesante.
Y para finalizar fuimos a la entrega de premios. No resulte ganadora este año pero otro año sera. Desde aquí felicito a las 3 ganadoras http://www.cuina.cat/ca/notices/2015/09/el-porc-i-la-cervesa-protagonistes-del-iv-dia-cuina-a-manlleu-4084.php y también felicito a la revista Cuina por la organización de todo el día. Nos los pasamos genial y nos cuidasteis mucho! Muchas gracias por todo. Hasta el año que viene!

Fuente: este post proviene de Blog de SaraSanzBorras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empanadilla integral

Buenas tardes cocinillas! Hoy vamos ha hacer una masa de empanadilla para hacer al horno pero con harina integral. El relleno puede ser lo que queráis. Yo por ejemplo las rellene de pera y pollo al cu ...

Quiche de jamón y queso

Buenos días cocinillas! Hoy vengo a colgar una receta que hace tiempo que quería colgar. Es la de una quiche de jamón dulce y queso que en mi casa triunfa mucho. En esta receta os pongo como hacer la ...

Pesto de calabacín fit

Buenos días cocinillas! Como llevamos todo? Hoy os traigo una receta de salsa Pesto de calabacín pero bajo en grasa. Como ya os conte estoy intentando cuidar mi alimentación y bajar de peso. Dejando l ...

Etiquetas: General

Recomendamos