Judias verdes chinas con carne de ave estilo asiático

En casa, sabéis que todo lo asiático y/o oriental, nos vuelve locos, no es amor, no es amor… es una obsesión wow,uhh, wowwww…

De vez en cuando me gusta ir a cotillear a supermercados orientales de mi ciudad, y a veces tengo la suerte de que alguno me entienda y puedo preguntarle, ¿qué es ésto?, ¿y aquello?, ¿cómo se cocina?… y la verdad, me encanta, así he descubiertos varios platos que en casa nos han encantado. El que os traigo hoy es una de éstos.

Llevaba tiempo viendo esas cosas largas, verdes extrañas en las neveras de los supermercados, y al fin me decidí a preguntar, me contestaron que era una especie de judia verde y cuando le pregunté cómo se cocinaba me dijo: Apunta mi facebook y se la pido a mi madre y te la paso, y bueno, con algunos cambios para aligerarla pero dejarla igual de rica, os la traigo hoy.

judias1


Judias Verdes Chinas con Carne de Ave estilo Asiático


Ingredientes:
1Cd de Aceite de sésamo
200gr de Judias verdes chinas (sino pues redondas)
Manojo de cebollino
1cm de Jenjibre pelado
2 Ajos
500gr de Pechuga de Picada de Pavo/Pollo
2CD Sambal Oelek (pasta de guindilla picante y ajo)
2CD Salsa Hoisin
1CD Salsa Soja Light
1CD Mirin
Para acompañar: Arroz de Sushi con Togarashi y Huevo

Paso a Paso:
1. Calentamos el aceite en el wok (aquí os dejo uno que me alucina y encima ¡¡está de rebajas!!)
2. Sofreímos en el aceite caliente el cebollino, el ajo y el jenjibre todo bien picado y durante unos 3 minutos.
3. Añadimos la carne picada y con ayuda de unos palillos, la desmenuzamos al máximo mientras se cocina.
4. Cuando la carne esté cocida añadimos 2CD de Salsa Hoisin y 2CD de Sambal (aquí a gustos). Mezclamos bien.
5. Añadimos las judias verdes a trozos y la cucharada de salsa de soja light. Removemos y cubrimos (remover de vez en cuando)
6. Pasados 6-7 minutos, cuando la judía practicamente está, añadimos la cucharada de Mirin y removemos. Cubrimos y dejamos a fuego medio otros 4-5 minutos.
7. Servimos sobre arroz blanco de sushi con togarashi y acompañamos de un huevo con la yema blanda (aquí si quieres ver cómo hacerlo)

Estoy segura de que está receta os va a volver locos en casa, si os tira la oriental, y sino…pues también. Os recuerdo que si tenéis dudas en algún paso, teneis el vídeo de youtube donde os podéis ver el paso a paso, suscribiros para no perderos ninguno de mis videos y darle al me gusta o dejarme algún comentario, que también me hacen mucha ilusión.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOKTWITTERPINTEREST INSTAGRAM  y además ahora también en Snapchat Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Un beso chup. Tesa

Fuente: este post proviene de Blog de tesita83, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

primeros platos cecofry entulinea de ww ...

Por fin se acabaron las fiestas, han sido duras, hemos echado mucho de menos a la gente y se ha hecho cortas (porque hemos trabajado mucho) y largas porque se notaba que nos faltaban… Pero bueno, se acabaron las excusas, los turrones, las sobremesas eternas, las chuches, los regalos (eso nunca debería acabarse). Se acabaron las luces parpadeantes, el árbol y las ganas de ver pasar a los rey ...

Recetas

Es una receta de “aprovechamiento” (que aprendí de la bisabuela de mis hijos ,como otras muchas cosas y que me encanta recordarla cuando las hago…).Las judias verdes que sobran a veces ya nadie las quiere y de esta manera no se quedan sin comer…Están riquísimas. INGREDIENTES Judias verdes Un diente de ajo Perejil Huevos Harina Sal Aceite (Oliva) Las cantidades dependen de ...

ENSALADAS Ideas para cenar Recetas ...

Suscríbete GRATIS para recibir ideas y recetas nuevas cada semana si, me suscribo Ensalada templada de judias verdes Una receta de Ensalada templada de judias verdes, con una elegante presencia que la hace perfecta para ponerla en la mesa cualquier dia festivo y, cuando digo dia festivo, digo incluso en Navidad…..porque en Navidad también hay que comer ensaladas ¡que caramba!. La ...

ENSALADA VEGETARIANO VERDURAS

A menudo pensamos en las judías verdes como complemento para cocinados y menestras, y pocas veces las utilizamos en ensalada, a mí particularmente me gustan mucho en la tradicional ensalada de judías con patatas y tomate, que está buenísima, pero hoy os traigo una diferente y muy sabrosa. Las he combinado con berenjena asada y una salsa tahini, con limón encurtido y terminada con granada, que os a ...

verdura pescado de dieta

Hay días que apetece comer verde y paseando por el supermercado encontré unas judías verdes frescas que me vinieron de perlas ya que fueron la base de mi plato Tenía muchísimas ganas de utilizar el ajo negro y la cebolla negra, porque nos aportan multitud de propiedades así que con unas verduras y un pescado a la plancha es una receta de lo más equilibrada El ajo negro tiene muchas propiedades y ...