Ingredientes (para 6 unidades):- 6 Krisprolls dorados de la Degustabox
- 125g de queso ricotta
- 6 higos "Coll de Dama"
- Miel de trufa
- Menta seca
Como veis para hacer esta receta he utilizado un producto de la caja degustabox del mes de agosto. ¿Aún no conoces degustabox? Se trata de una caja sorpresa que incluye entre 10-15 productos relacionados con la gastronomía que se recibe mensualmente. Por sólo 14,99 con envío incluido puedes empezar a recibir la tuya en casa cada mes. Si lo haces ahora, con mi código de descuento MOX45, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu primera caja. No esperes más y consigue la tuya.
Paso a paso:
La receta es bien sencilla e intuitiva, aún así os explico brevemente como prepararla. Untamos sobre cada tostada Krisproll una cucharada sopera de queso ricotta. Si no encontráis este tipo de queso, podéis usar cualquier otra queso fresco untable que no sea dulce, mejor neutro y sinó salado.
Partimos cada higo en tres porciones y los repartimos uniformemente encima del queso. Este tipo de higo es el que más me gusta con diferencia, su sabor es muy dulce y su color rojo enamora con sólo verlo. Vertemos encima una cucharadita de miel, yo he usado una miel de acacia con trufa, pero cualquier variedad de miel le quedará perfecta. Finalmente esparcimos unas hojitas de menta seca por encima. A disfrutar.