En la primaria cambié tres veces de colegio y a decir verdad, solo me acuerdo del último, es decir que solo me acuerdo de los últimos años. Los años de adolescencia, en los que el colegio y mis compañeros, era toda mi vida social.
La vuelta al cole era para mí volver a ver mis compañeros después de un largo verano. Ir de compras, los libros, la ropa, la mochila, las libretas.
Por eso, ahora que soy madre, he vuelto a ir al centro a comprar.
Os invito a pasear por las principales arterias de la ciudad de Valencia, podréis comprar todo lo que os falta para la vuelta al cole. Jajaja ;-D
Se ve que no soy la única que queda en el centro para ver a los amigos...
El mercado de Colón.
¿Nos tomamos un café?
¿Se os ha olvidado algo? Aún estamos a tiempo de hacer una última compra antes de empezar el cole. El Instituto de Educación Secundaria Luís Vives Y por último, el bocata de chocolate, plátano y leche condensada que nos preparaba mi madre. Sí, todo un exceso de azúcar, pero estaba riquísimo...Pido disculpas por si alguien esperaba ver mi cole, la verdad es que ha desaparecido o el de mis niños, nos prohiben hacer fotografías donde salgan los niños y lo cierto es que un cole sin niños, solo son cuatro paredes. Lo importante de nuestro cole es lo que nos llevamos a la edad adulta, conocimientos, amistades, sensaciones...
A mi me encantaba quedar con las amigas en el centro para hablar de lo que nos pasaba en el cole o ir al cine, o tomar helado o visitar la biblioteca para hacer un trabajo. Lo importante era lo que pasaba cuando estábamos fuera del colegio.
Besos a todos.
Más propuestas Blogger Traveller aquí