comunidades

Menú depurativo para después de las fiestas

Después de las comidas navideñas lo mejor es depurar nuestro cuerpo con menús ligeros. De esta manera podremos volver a la vida diaria y hacer que el exceso de estos días no nos cause tanto daño. ¡Apunta este menú completo!



Es un menú muy ligero y nutritivo. Además puedes beber infusiones. ¡El té verde va genial!



Para hacer el batido solo necesitas triturar estos ingredientes. Si ves que queda muy espeso puedes añadirle un poco de agua de coco.

El otro ingrediente principal de este desayuno es el Kéfir, que es similar al yogur aunque, en realidad, es un hongo. Al mezclarlo con la leche se vuelve líquido. ¡Esta riquísimo!



Corta las rodajas de calabacín para hacerlas a la plancha con una gota de aceite. Puedes darle un toque con tus especias favoritas. También cocina el tofu y sírvelo todo junto con semillas de sésamo y un chorro de aceite de oliva.

Si no estas muy acostumbrado a comer espinacas crudas, reduce este ingrediente en el batido y añade más manzana verde. ¡Es muy fácil de hacer!


Para acabar el día lo mejor es una ensalada. En este caso puedes elegir la lechuga que quieras. Acompáñala de los ingredientes que más te gusten como, por ejemplo, tomate, aguacate o alcachofas. ¡Dale un toque crujiente con semillas de calabaza! 

¡Aquí tienes todos los paso a pasos de las elaboraciones! ¡No te pierdas detalle!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Menú depurativo para después de las fiestas

Después de las comidas navideñas lo mejor es depurar nuestro cuerpo con menús ligeros. De esta manera podremos volver a la vida diaria y hacer que el exceso de estos días no nos cause tanto daño. ¡Apu ...

Recomendamos