Vídeo receta de los bollos preñaos caseros:
Meriendas fáciles y variadas para los niños
Bocadillo Completo
Y lo primero que se me ocurre a la hora de merendar es un buen bocadillo completo, lo tiene todo, pollo, atún, queso, mayonesa, tomate… Como he dicho, de todo, es fácil de llevar y como ves, es una merienda muy fácil de preparar.
Batido de yogur
Esta deliciosa bebida, cuya base es el yogur y no la leche, es perfecta para los niños, a los cuales encanta, y no te va a suponer apenas trabajo realizarla. Solo tienes que batir sus ingredientes para disfrutarla. Refrescante y muy apetecible en temporada veraniega, ayuda a contribuir en el aporte de calcio que necesita nuestro organismo.
Sándwich de hummus
Los sándwich son otra opción perfecta para la merienda, desde los clásico de crema de cacao, jamón y queso, patés,… ¿pero que te parece si le ponemos legumbres? Tranquila que no se van ni a enterar, y lo mejor que está buenísimo. Unos Sándwiches de Hummus (paté de garbanzos con aguacate) con lechuga, jamón cocido y huevos duros.
Rollers de nutella con pan de molde
Sólo con ver la foto ya se me hace la boca agua. Y es que estos Rollers de nutella con pan de molde se ven muy apetitosos. No sólo los preparas en pocos minutos y de la forma más fácil, sino que además están riquísimos!!
Paté casero de jamón y queso muy fácil
Una crema untuosa muy sencilla de preparar y en apenas unos minutos. Con muy pocos ingredientes puedes preparar este paté casero, pero evidentemente, cuanta mayor sea la calidad de los productos mejor será el resultado, aunque en cualquier caso es muy rico y perfecto para la merienda de los peques.
Empanadillas de atún y huevo
Esta receta de mini empanadillas de atún y huevo son de bocado, resultan muy crujientes y con el relleno muy jugoso. Yo he optado por hacerlas al horno pero también se pueden hacer de forma tradicional friéndolas en aceite y por supuesto ideales para la hora de la merienda.
Bizcocho de plátano fácil y esponjoso
La fruta también es imprescindible en una buena merienda ya sea una rica macedonia de frutas con yogur o como por ejemplo este bizcocho de plátanos que además de estar buenísimo, a los niños les encanta y a tí también. Y esta es una de las muchas meriendas fáciles y variadas para niños que puede encontrar en mi blog, quedaté y echa un vistazo.
Como siempre espero que os haya gustado estas meriendas fáciles y variadas para los niños.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.
.