El producto fresco realza los mejores sabores de nuestra comida, por eso es una receta tradicional, rápida, saludable, ideal para estas fiestas, y lo mejor para tu familia sin gastar mucho dinero. Esta merluza a la vasca con gambas y almejas, es un sabor único en la vida.
DIFICULTAD
TIEMPO
FÁCIL Preparación: 10 minutos
Cocinado: 30 minutos
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
400ml de caldo de pescado
150g de gambas
150g de almejas
4 huevos cocidos
4 cucharadas de guisantes
Harina
1 cebolla
4 dientes de ajo
Perejil
8 espárragos blancos
PREPARACIÓN
Picar finamente la cebolla y el ajo, calentar en una sartén 2-3 cucharadas de aceite, añadir el ajo picado fino y sofreír, luego añadir la cebolla picada fina y un poco de sal y sofreír a fuego medio. temperatura, hervir durante unos minutos hasta que estén blandas.
Cuando las cebollas y el ajo estén completamente cocidos, agregue 1 cucharada de harina y cocine por unos minutos, revolviendo constantemente, hasta que la masa esté completamente cocida.
Una vez lista la masa, echamos en una cacerola los 400ml de caldo de pescado, removemos para combinar los ingredientes.
Añadimos los trozos de bacalao y guisantes cocidos. Hasta que hierva, luego cubra y cocine a fuego lento durante 3 minutos.
Cocine por 3 minutos, luego voltee las rodajas de bacalao y coloque las almejas enjuagadas en la cacerola, cubra y cocine por 4 minutos más. Durante este tiempo el bacalao estará listo. Abre las almejas y añade sal si lo deseas.
Añadir los espárragos picados y los huevos duros a la sartén, espolvorear con el perejil picado, apagar el fuego, tapar y servir unos minutos.
TRUCOS Y CONSEJOS
No agregue más sal, el pescado, las gambas y almejas ya tienen suficiente sal.VISITA NUESTRAS MEJORES
RECETAS FÁCILES Y ECONÓMICAS
RECETAS CON PASTA FRESCA
ENSALADAS PARA BAJAR DE PESO
POSTRES FÁCILES PARA IMPRESIONAR