comunidades

Mermeladas Gourmet




Primero de todo ¿Qué significa gourmet?

Según el diccionario de la RAE: Persona que es aficionada a comer bien y que aprecia y disfruta la buena comida y conoce los buenos restaurantes.

Esa definición con el uso se ha ampliado para ser un concepto gastronómico asociado a la alta cocina y a la cultura del buen comer.

Por lo que cuanto hablamos de productos gourmet, nos referimos a calidad y selección de buenas materias primas como son en este caso las mermeladas.

En el mercado tenemos una extensa variedad de productos y sobre todo mermeladas, artículo con mucho juego, más aproximándose eventos (comuniones, bodas, etc) y fechas señaladas (día de la madre, etc). Ideal para agasajar a invitados y familiares, en regalos gourmet online, encontrarás una gran variedad de ideas para estas ocasiones especiales.

Y porque elegir mermeladas....

Por su amplia variedad y ricos sabores. Por su amplio consumo tanto en desayunos como en postres, como el aporte singular que añade a platos salados.



Porque aparte de encontrar las "típicas" mermeladas de frutas, como puede ser la popular mermelada de fresa, podemos encontrar mermeladas de ricos sabores un tanto atípicos, como puede ser de tomate (acompañamiento ideal para carnes y pescados, como para preparar salsas). Mermelada de Pimiento (deliciosa para una tabla de quesos).

O ya rizando el rizo llevando la palabra gourmet al culmen del sabor, como puede ser la mermelada de vino tinto (delicioso con unas finas láminas de bacon ahumado). Y la mermelada de cerveza, para sorprender al más selecto bebedor de este rico líquido.

Estas ricas mermeladas artesanales, son productos de innovación y con un proceso de elaboración completamente artesanal y saludable. Convirtiéndose en un producto ideal tanto para el consumo propio como para regalos, al tener un sabor y presentación cuidada y exquisita.

Así que por todas estas razones, no dejes de añadir a tus imprescindibles este artículo, que no debe faltar en tu despensa del día a día. Si te consideras una persona aficionada al buen comer y aprecia la comida y la disfruta... Gourmet.





Fuente: este post proviene de La cocina de Virtu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entramos en una época del año que las buenas temperaturas y condiciones climatológicas, hace que salgamos más y nuestras prendas de vestir son más ligeras y frescas. También tenemos en "puertas&q ...

Como a la gran mayoría, en casa gusta mucho el arroz con leche, asi que es un habitual. Pero a mi siguiendo mi línea, a veces necesito darles otro giro a una receta. Vamos llevarla a mi terreno. Así ...

Primero de todo ¿Qué significa gourmet? Según el diccionario de la RAE: Persona que es aficionada a comer bien y que aprecia y disfruta la buena comida y conoce los buenos restaurantes. Esa definició ...

Recomendamos