Las milanesas de berenjenas son muy fáciles de preparar y es uno de esos platos que te van a sacar del apuro siempre. Para comer simplemente solas o con tomate y queso com están preparadas en esta receta. Crocantes por fuera y cremosas van a quedar con esta receta. Milanesas de berenjena ideales para aquellas personas que no comen carne.
Suscríbete gratis a mi canal de YouTube haciendo CLICK AQUÍ si te gustan los vídeo recetas.
Síguenos en Facebook haciendo CLICK AQUÍ para estar enterado de todas las novedades de Cocinar en Casa.
INGREDIENTES
Berenjenas medianas 4 u, huevos 2, perejil picado 2 cda, ajo picado 1 diente (opcional), sal c/n, pimienta c/n, pan rallado 250 gr, rodajas de tomates cherry o tomate perita c/n, queso mantecoso c/n y hojas de albahaca cortada en tiritas c/n.
PREPARACIÓN
Quitar el tronco de las berenjenas y cortar en rodajas hacia lo largo de 1 cm de espesor. Saldrán de cada berenjena (dependiendo el tamaño) 4 rodajas.En un bowl mezclar los huevos, el perejil, el ajo, la sal y pimienta.Pasar las berenjenas por la mezcla y luego por pan rallado hasta que queden rebozadas.Colocar en una placa aceitada. Rociar la superficie de cada berenjena con unos hilitos de aceite.Cocinar de ambos lados en horno a 200ºC durante 25 minutos. Cuando estén doradas colocar el tomate, el queso y gratinar.Una vez listas, fuera del horno colocar en la superficies hojas de albahaca cortada en tiritas.Listo! A disfrutar!