Hoy traemos un primer plato crujiente y delicioso con estos productos de charcutería Cerex una delicatessen digna de la mejor mesa.Los productos de charcutería Cerex son de toda confianza pues es una empresa especializada en productos ibéricos de primera calidad y lo podréis comprobar en su tienda online.
Ingredientes:
2 hojas de pasta filo
75 gr. de mantequilla
media tarrina de queso de untar
2 hojas de gelatina
lomo iberico de bellota(Charcutería Cerex)
jamón iberico de bellota(Charcutería Cerex)
Preparación:
Precalentar el horno a 180º
Sacar del envoltorio 2 hojas de pasta filo y volver a meter el resto rápidamente en la nevera para que no se seque.
Derretir 25 gr. de mantequilla en el microondas y pincelar las hojas de pasta con ella,poner una encima de la otra y cortar al tamaño que deseamos.
Meter al horno en una bandeja con papel de hornear unos 6-8 minutos hasta que veamos que estén dorados,retirar y dejar enfriar.
Ponemos las hojas de gelatina a hidratar en un poco de agua.
Mientras se hornea la pasta podemos hacer la crema,ponemos en el vaso de la batidora el resto de la mantequilla sin derretir y el queso de untar,batimos bien.
Escurrimos las hojas de gelatina y metemos unos segundos en el microondas para deshacerla,la añadimos a la crema anterior,metemos en una manga pastelera y la dejamos en frigorífico unos 30 ‘.
Montamos las milhojas poniendo un crujiente,crema,lomo o jamón,crujiente,crema,lomo o jamón y terminamos con crujiente y lomo o jamón.
Servimos en platos de pizarra y a disfrutar de esta delicia.
Los podéis hacer un poco más pequeños yo lo hice un poco grandes pero eso a gusto de cada uno.