Ya os he comentado alguna vez que participo en una página de prueba de productos. La página es Trnd podéis inscribiros y haciendo una encuesta os mandarán los proyectos que más se puedan adaptar a vosotras/os.
Esta vez el proyecto es sobre el queso Arla Finello Puzzle. En casa lo hemos probado de varias maneras. Creo que lo mejor es fundido, pero para gustos los colores!
A los que si les encanta es a los más peques de la casa. Eso de que tenga forma de puzzle es todo un invento. Los tendríais que haber visto intentando montarlo!
Os dejo la receta de la minestrone. Y luego os sigo comentando qué tal el queso
Ingredientes:
500g de verduras variadas (en este caso judías verdes, zanahoria, puerro y guisantes)
50g de cebolla
1 diente de ajo
40g de aceite de oliva
1 brick de bacon a tiras
1l de agua
1 cucharadita de sal
50g de arroz
50g de queso rallado (yo lo sustituí por el queso Finello Puzzle de Arla)
50g de mantequilla
Preparación:
Limpiamos todas las verduras y las ponemos en el vaso de la thermomix (excepto la cebolla). Troceamos 5seg a vel 4. Las sacamos del vaso y las reservamos.
Ponemos la cebolla y el ajo y 2seg a vel 5. Bajamos los restos de las paredes hacia las cuchillas.
Añadimos el aceite y el bacon. Programamos 5min a vel 1, 100º.
Incorporamos el agua y lo tenemos 8min a vel 2 y 100º.
Nos queda agregar las verduras reservadas y el arroz. Casi, casi la tenemos hecha. Sólo tendremos que esperar 15min de cocción a 100º, giro a la izquierda y vel 1.
Por último, la pasamos a una sopera, añadimos la mantequilla y removemos hasta que se disuelva, y espolvoreamos con el queso.
Notas:
Podéis cambiar las verduras por las que más os gusten. Recordad que si usáis thermomix, a la hora de picarlas, las verduras de hoja, tenéis que ponerlas arriba.
Si no tenéis el maravilloso invento de la thermomix podéis hacerla igualmente. Sólo tendréis que picar la verdura a mano y hacer las cocciones en una olla.
En cuanto al queso Arla Finello Puzzle, no se que deciros, sólo que no dio tiempo ni a que se fundiera! Los niños lo devoraron justo después de "montar" las piezas.
A mi no acaba de convencerme, pero en estos casos, ya sabéis quien manda!!!