Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo he vuelto al antiguo horario y la verdad es que me ha costado un poco, no por el horario en sí, sino porque la gente parece que se ha vuelto idiota al haber pasado a la fase 1.
Esta semana he estado pensando mucho, hace ya tres años que volví Vitoria y como suele pasar en estas ocasiones parece que ha pasado una vida y a la vez me da la sensación que ayer mismo estaba viviendo en Lanzarote de nuevo. Hace sólo cuatro que estaba terminando la carrera, el año pasado estaba terminando las prácticas y este año estamos viviendo una de las experiencias más raras de nuestra vida, por no decir simplemente la más rara.
De hecho es ta entrada me está costando media vida escribirla. Con lo bien que estaría yo ahora tumbada en la cama leyendo un libro, pero bueno este mousse merece la pena y además es de lo más fácil de preparar.
Con estas cantidades yo diría que tenéis al menos para tres raciones, no seáis tan burros y no lo pongáis en el mismo vaso como yo. Como pasa con la receta de las galletas de la semana pasada no he puesto mucho sirope de agave así que no está muy dulce. Tendríais que ir probando hasta que guste.
Ingredientes
80 g de chocolate negro
1 aguacate
10 g de cacao
60 g de bebida vegetal (yo uso de almendras sin azúcar)
1 chorrito de sirope de agave
Vainilla en pasta
Fundimos el chocolate. Puede ser al baño maría o en el microondas.
Trituramos el resto de los ingredientes.
Mezclamos con el chocolate con la ayuda de una espátula y volvemos a triturar.
Repartimos en nuestros recipientes y dejamos enfriar unas 6 horas antes de servir, mejor de un día para otro.
La entrada de hoy es breve, pero no doy para más.