Escribo este post en `plena crisis del #coronavirus y la verdad sea dicha, muchas ganas de subri recetas no tengo, pero hay que intentar seguir la vida normal o lo más normal que se pueda y por favor desde casa!
Así que esta tarde he decidido porner el blog al día y empezar a subir recetas nuevas que lo tenía todo muy parado.
Espero que estéis todos bien y que os cuideis mucho...esto lo superamos si o si!
Ingredientes
85 gr de mantequilla
80 gr de azúcar
1 huevo tamaño "L"
2 yemas de huevo
320 gr de harina de trigo
15 gr de levadura en polvo
Una pizca de sal
230 ml de leche
325 gr de arándanos frescos
Elaboración
1. Batimos con la ayuda de la batidora eléctrica la mantequilla con el azúcar hasta que éste haya desaparecido del todo.
2. Incorporamos el huevo y las yemas y seguimos batiendo hasta que quede todo bien integrado.
3. Ponemos la mezcla en un bol grande y añadimos la harina, la sal, la levadura y la leche y batimos todo hasta que esten todos los ingredientes incorporados.
4. Ahora añadimos los arándanos frescos con una espátula y los incoporamos a la masa.
5. Rellenamos las cápsulas que vayamos a utilizar hasta 3/4 partes y horneamos a 190ºC. durante 35/40 minutos (pero ojo, que cada horno es un mundo!)
Listos!
Nota
Esta receta está adaptada de la receta de Las Recetas de MJ, gracias!!
Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest y Twitter.
Food&Cakes by GB