El primer asaltablogs del año.
A ver si este 2021 es menos traumático que el 2020, aunque viendo los acontecimientos sucedidos en solo las primeras semanas, la verdad es que se presenta interesante.
Lo único que seguramente queremos todos es conseguir que el dichoso virus se vaya de una vez. Ya tenemos la vacuna, pero al ritmo que va, nos tocará turno a final de año.
Mientras tanto, vamos a ir sobrellevando lo mejor posible esta situación, con aquello que nos distraiga y nos haga más feliz, que para mi, es el postre jejeje.
Como cada ultimo domingo de cada mes, Marga del blog Azafranes y Canelas organiza el reto del #asaltablogs. Este mes ha salido elegida Noemi la dueña del blog Todocooking.
Noemi tiene un blog lleno de recetas fáciles y super ricas. Una elección muy difícil ya que después de darle varias vueltas, había elegido cuatro o cinco recetas, pero el dulce es el dulce y para esta receta lo tenía todo, así que los ganadores han sido estos Músicos de hojaldre con frutos secos un dulce que os va a encantar, por su sencillez y porque están divinos. Os recomiendo que os deis una vuelta por su web, os encantará.
INGREDIENTES:
1 plancha de hojaldre
75 gr de cabello de ángel
frutos secos variados (yo puse almendras, avellanas, nueces y ciruelas sin hueso)
2 cucharadas de miel + 2 cucharadas de agua
PREPARACIÓN:
Extendemos la plancha de hojaldre y con un vaso hacemos círculos.
Pinchamos con un tenedor para que no suban y ponemos una cucharadita de cabello de ángel en cada círculo.
Troceamos los frutos secos y los ponemos sobre el cabello de ángel. Podéis poner los frutos secos que os gusten más. Horneamos a 180º unos 20 minutos.
Calentamos en el microondas 30 segundos el agua con la miel.
Y al salir del horno los músicos los pintamos con la mezcla de miel y agua.
Absolutamente deliciosos.
¡Os van a parecer pocos!