comunidades

Muslos de Pollo al estilo Persa

Hoy toca receta de esas que no nos da trabajo, que no nos mancha la cocina y que comemos con tanto gusto. Muslos de pollo al estilo persa (asados en el horno).

Otra forma más de comer pollo con un sabor diferente. Marinado con pulpa de mango y especias muy exóticas. ¿Curioso verdad? Pues te invito a que no dejes de probarlo. ¡¡Te encantará seguro!!

He estado mirando por Internet el pollo estilo persa y las recetas que he encontrado ninguna tiene que ver con ésta. La saqué de una revista y a saber por qué la llaman así. En fin... da igual el nombre, ya que está de rechupete, pero yo la hubiera llamado más bien pollo al estilo asiático!? Por ejemplo..

¿¿Qué pensáis vosotr@s?? ¿¿Que nombre pensáis que le viene mejor??


Ingredientes
(para 4 personas)

4 muslo de pollo

100 gramos de pulpa de mango

2 c/p de curry en polvo

1 c/p de pimentón

1 pizca de chili en polvo

1 pizca de canela

2 c/s de sirope de agave

2 c/s de aceite de oliva

Sal

Preparación:

Limpiar y secar los muslos de pollo. En el vaso de la batidora poner el mango, el curry, el pimentón, el chili, la canela, el sirope, el aceite y 1 cucharadita de sal. Triturar hasta conseguir un puré fino.

Poner los muslos de pollo en una bolsa de congelar junto con la marinada, cerrar y llevar a la nevera mínimo 1 hora.

Forrar la bandeja de horno con papel de hornear y colocar encima los muslos de pollo. Meter la bandeja en el horno ya caliente a 180°C y asar el pollo de 50-60 minutos o hasta ver que están bien dorados y hechos.



Abreviaturas
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria
Fuente: este post proviene de Pepi Sopa de Sopa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de Nata y Fresa

Este pastel lo hice cuando las fresas estaban en su mejor temporada y se me quedó en borradores. Entre una cosa y otra no lo pude publicar en su momento, y como tampoco quiero dejarlo sin publicar ...

Tortilla dulce a la Cassata

Esta tortilla dulce es muy, pero que muy esponjosa. Me recuerda a la base del Brazo de Gitano. No es muy dulce y la naranja le da frescor convirtiéndola así en el postre perfecto. La última vez le di ...

Tacos de Gambas crujientes

Comenzamos la semana con comida del circulo Fingerfood. Este tipo de platos lo asociamos más para el fin de semana, y es verdad que sienta mejor. Yo misma también lo prefiero. Los tacos los podemo ...

Recomendamos