Hoy te hablaré de la famosísima Degustabox, que ha pensado en mí para que elabore una receta con la caja de este recién terminado mes de julio. Te he de confesar que me siguen gustando las sorpresas y que disfruté muchísimo descubriendo los productos que contenía. La temática es de aperitivos, así que cada producto que descubría, iba imaginando cómo lo pondría en uno de esos vermuts del domingo que tanto me gustan. El caso es que en esta ocasión no ha sido vermut, sino cerveza bien fría o vino tinto bien fresquito, porque en verano me apetece beber frío.
Por si no la conoces, Degustabox es una caja de suscripción mensual que recibes en tu casa sin gastos de envío. La caja contiene un lote de productos variados cuyo valor de compra es muy superior al valor que pagas por ella. Todos los meses lleva diferentes productos, por lo que siempre resulta sorpresa. El precio es de 14,99 € al mes (sin compromiso de permanencia) y este mes el valor en la tienda de los productos que contiene es de 24,32 euros. Lo mejor es que abrirla y descubrir lo que lleva es muy divertido y más cuando hay peques en casa. Para darse un capricho.
Para los lectores de este blog hay una promoción especial desde el día 1 al 31 de agosto al contratarla ya que tu primera caja cuesta sólo 7,99 euros. Para ello, usa el código ANNARECETAS AQUÍ.
Además obtendrás dos productos extra:
Así es la caja que he recibido:
Mira qué mesa de aperitivos más rica y apetitosa he preparado con los productos de esta caja.
Ingredientes
250 g de mozzarella (dos quesos enteros)
1 bolsa de Doritos BBQ
1 huevo
30 g de harina
Aceite para freír
Palitos de mozzarella fritos rebozados en Doritos: preparación de la receta
1.- Introduce la mitad de los Doritos BBQ en una bolsa de plástico, ciérrala y aplástalos con el rodillo hasta obtener una harina similar al pan rallado. Si luego necesitas más para rebozar, pica más, pero mejor que no te sobren doritos picados.
2.- Bate un huevo y coloca en un plato la harina de trigo y en otro los Doritos BBQ machacados.
3.- Corta el queso en rodajas de un centímetro de grosor y luego en palitos también de un centímetro.
4.- Reboza los palitos de mozzarella en la harina cuidando de que queden bien cubiertos, luego pásalos por el huevo y, por último, rebózalos en el los Doritos picados. Si alguna parte no queda bien tapada, moja con un poco de huevo y pon más doritos.
5.- Coloca una buena cantidad de aceite en una sartén y fríe los palitos a fuego vivo. Asegúrate de que se fríen por todos los lados y, una vez fritos, retira a un plato con papel absorbente. Notarás que debes sacarlos cuando el queso asoma entre el rebozado. Sírvelos bien calientes para que el queso esté fundido al comer y haga los hilos característicos de la mozzarella.
Mis consejos para preparar los palitos de mozzarella fritos.
Si vas a servirlos en un aperitivo o comida, prepáralos con antelación y fríelos justo en el momento de servir. Puedes congelar los palitos de mozzarella ya rebozados y freírlos sin descongelar. De esta forma los tendrás siempre a punto.
Post patrocinado por Degustabox