Hola a tod@s!
Hoy os traigo una receta de pasta, de las que son fáciles de preparar y se hacen en diez minutos. Además es sana y os vais a encontrar con un sabor, que no os esperáis.
Los amigos de Degustabox me incluyeron en la caja de Septiembre, los espaguetti Barilla. Son los que usaremos en la receta de hoy, pero podeis usar los que más os gusten. Os dejo un código de descuento, por si os animáis a probar la caja; el precio final será de 999€ en vez de 1499€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja. Código BLCRG
Vamos con la receta;
Ingredientes:
Espaguetti "Barilla"
Aguacate
Tomatitos cherry
Zumo de limón
Agua de cocción de la pasta
Ajo
Aceite de oliva
Sal
PimientaElaboración:
Empezaremos cociendo la pasta. En abundante agua hirviendo añadiremos la sal y la pasta. Importante moverla en el primer minuto de cocción para que no se nos peguen unos a otros.El tiempo de cocción lo marcará el fabricante. Cuando esté cocida la reservamos.
Por otro lado, cortaremos el aguacate en dados, y lo reservamos en un bol. Cuando tengamos todo el aguacate cortado añadimos un poquito de sal. Lo machacamos con un tenedor.
Cuando este machacado, añadimos el zumo de medio limón y mezclamos bien. Vamos añadiendo agua de cocción de la pasta hasta formar una salsa, lo mezclamos todo bien y reservamos.
En una cazuela añadimos aceite de oliva y calentamos. Añadimos el ajo picado y lo rehogamos.
Antes de que dore del todo, añadimos los tomatitos cherry cortados a la mitad y rehogamos unos segundos.
Añadimos la pasta y pimentamos. Mezclamos todo bien.
Por ultimo añadimos la salsa de aguacate y mezclamos todo bien. Cocinamos unos minutos para que la salsa se caliente.¡Lista la pasta! No puede ser más fácil, y os puedo asegurar que diferente, además de sana. Os animo a probarla!
¡Qué aproveche!