Para quién no conozca la marca Barilla, es una de las mejores marca de pasta Italiana.
Pasta con calabacín y nata (crema de leche)
Imprimir
Autor: Pasta por Pasta
Ingredientes para 4 personas
500 gr de Fusilli Barilla
4 Calabacines pequeños, o 2 grandes
200 ml de nata (crema de leche)
2 dientes de ajo
½ pastilla de avecrem
Aceite, sal y pimi
Elaboración
Partir a la mitad los dos dientes de ajo y cortar en cubitos los calabacines. Sofreír el todo en una sartén con dos cucharadas de aceite durante 3-4 minutos a fuego medio, removiendo continuamente.
Cuando estén doraditos los calabacines, añadir medio vaso de agua y media pastilla de avecrem. Tapar la sartén y dejar cocer a fuego medio durante 10 minutos. Remover y probar la salsa de vez en cuando, y sazonar al gusto
Cuando los calabacines estén tierno, y se haya evaporado casi toda el agua, apagar el fuego y añadir la nata (crema de leche). Ya tenéis la salsa para la pasta lista!
Solo os queda cocer la pasta en abundante agua con sal. Recordad salar el agua cuando este hirviendo y de escurrir la pasta cuando este todavía un poco dura (Al dente). Saltear la pasta en la sartén junto con la salsa durante unos minutos a fuego alto. Muy importante si se ha quedado la salsa seca añadir un poco de agua de cocción de la pasta. Si os gusta, cuando tengáis la pasta lista en el plato, podéis añadir un poco de pimienta negra por encima y le dará muy buen sabor.
3.2.2802
Pues ya tenéis lista una receta buenísima de Pasta con Calabacín ¡Habéis visto que rápido y que pintaza tiene este plato! Y ahora a disfrutar de vuestro plato….Buen Appetito!
Si os ha gustado esta receta, seguro que os gustará la de pasta con tomates cherry y albahaca
The post Pasta con calabacín y nata (crema de leche) appeared first on Pasta Por Pasta.