En función de la temporada en la que nos encontremos, podemos hacer exactamente la misma receta utilizando boniato en lugar de patata. Personalmente, a mi me gusta todavía más con boniatos, aunque no los tengamos durante todo el año.
Si os animáis a experimentar, también podríais probar con tiras de zanahoria al horno. Así tenéis diferentes opciones para ir usando como acompañamiento a un plato de carne o pescado (si los consumís) o alguna hamburguesa vegetal.
La salsa, como veréis, es muy fácil de preparar, ya que únicamente lleva 2 ingredientes. Seguro que, cuando la probéis, os animáis a prepararla más a menudo y a aplicarla a otras recetas, incluso en vuestras ensaladas.
Aunque sea una preparación muy sencilla, a continuación os dejamos la receta completa, con todos los ingredientes necesarios (y posibles sustituciones) y el detalle de la elaboración paso a paso.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Como siempre, aquí tenéis la opción de escuchar el audio sobre cómo preparar estas patatas al horno con salsa curry:
¡Esperamos que os haya gustado! Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta dejaros alguna idea original de recetas de entrantes o “pica pica”, además de las típicas recetas de platos principales.
Creemos que os puede ser útil cuando no sabéis con qué acompañar un alimento determinado, como una pechuga de pollo a la plancha o un pescado al horno, por ejemplo.
Si os surge cualquier duda respecto a la receta o cómo podéis cambiarla, ¡preguntádnos!