Esta receta de patatas rellenas de pavo y queso es ideal para los niños y los que nos les guste los sabores suertes, es muy suave al gusto y al paladar. Otras veces hago las patatas rellenas de carne o de atún, que tienen un sabor más fuerte. O las patatas rellenas de jamón ibérico y roquefort que son muy fuertes de gusto, pero a mi me encantan. En cambio, estas patatas son suaves y deliciosas.
Lo bueno de las patatas rellenas es que las puedes cocer al horno, como yo hago, pero si tenemos prisa las podemos cocer la microondas o en una olla y quedan igual de bien. Lo importante es darles el toque final en el horno para que queden doraditas y apetitosas, pero el método de cocción es a vuestra elección.
Para estas patatas rellenas de pavo y queso, uso los quesito tipo Kiri, pero es opcional. Yo elijo estos más que nada porque tienen nata (crema de leche) y son más cremosos. Aunque, como os he dicho, es una opción personal, se pueden usar cualquier tipo de quesito en porción. Incluso, ahora que hay de distintos sabores de queso, pueden ser una buena idea para darle un toque diferente sin añadir nada. A veces, un simple cambio puede hacer que la receta sea mucho mejor, todo depende de lo que más os guste.
La próxima vez que estéis cansados de preparar las patatas de la misma forma acordaros de esta receta de patatas rellenas de pavo y queso, porque son muy fáciles de preparar y seguro que gustan a toda la familia! En casa nos encantan!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!