400 g de carne picada de pavo
1 huevo
Aceitunas verdes
Cebolletas en vinagre
2 quesitos
Alcaparras en vinagre
Semillas de sésamo
Nata (crema de leche)
Queso fresco
Pimienta negra
Cominos
Nuez moscada
Sal
Aceite especial para frituras
Harina
Mostaza
ELABORACIÓN DE TAPAS DE ALBÓNDIGAS DE PAVO RELLENAS
Se coge la carne picada de pavo y se mezcla con un huevo, pimienta negra, nuez moscada, comino y sal (opcionalmente se puede añadir miga de pan y un poco de leche). Se mezcla todo bien y se añaden 2 o 3 cucharadas de mostaza y se vuelve a mezclar todo bien.
Hacemos pequeñas pelotas rellenando una cuarta parte con un trocito de quesito, otra cuarta parte con alcaparras, otra cuarta parte con aceitunas y la última cuarta parte con cebolletas en vinagre, que habremos escurrido bien.
Las pasaremos por harina y las iremos friendo por tandas de relleno, para tenerlas separadas y las escurriremos cuando estén bien hechas (reservaremos en caliente).
Con un sacabolas, iremos vaciando patatas que habremos pelado y freiremos estas bolas en aceite caliente, las sacaremos, escurriremos y echaremos sal (reservaremos en caliente).
Cogemos unos pimientos del padrón, los freiremos y espolvorearemos con sal en escamas en caliente.
Con la nata (crema de leche), el queso fresco y un poco de mantequilla, haremos un crema de queso suave, en la sartén, ligandolo todo bien. Salpimentaremos y presentaremos las bolas de carne con salsa por encima junto con patatas y pimientos.
La entrada Tapas de albóndigas de pavo rellenas aparece primero en Elbullirdeagus.