No tardarás nada en prepararlo, eso sí, una vez que tengas asadas las berenjenas. Para ello, parte un par de berenjenas por la mitad (de forma longitudinal) y coloca las mitades en una bandeja de horno. Haz unos pequeños cortes en la pulpa. Espolvorea sobre ellas un poco de sal y echa un chorreón de aceite de oliva. Luego, solo queda asarlas a 180 ºC unos 30 minutos.
Una vez que las berenjenas están asadas, tardarás un par de minutos en hacer el paté: echa las berenjenas asadas enteras, con piel incluida, en el vaso de la batidora. Añade un puñado de piñones que previamente habrás tostado en una sartén y una cucharada colmada de Tahini. Bate y...¡listo¡ Ya tienes tu paté hecho. Por si tienes alguna duda, te dejamos vídeo con la explicación. Además, te damos una idea para servir este paté: en unas tartaletas también caseras , con unos piñones y cebollino picado a modo de decoración.
Paté de berenjenasSi queréis sorprender a vuestros invitados, no dejéis de tomar nota de la receta que os enseñamos hoy: Paté de berenjenas. ¡Está buenísimo! Síguenos en Instagram: https://instagram.com/facilisimo_com/
Posted by facilisimo.com on Jueves, 5 de noviembre de 2015