Tiene muchísimas sopas y cremas, y platos de esos que me gustan a mí, de cocinar un día y poder guardar.
Es por ello, que esta cronoyonki, tras volverse loca y sin saber qué hacer, al final se decidió por su maravillosa Pechuga de Pavo en Escabeche, lo único que yo la he rebajado para que no llevara tantísimo aceite y alguna cosilla más, pero os aseguro que esta de muerte. Ella la sirve a lonchas, yo la prefería deshilachada para sanchiches, ensaladas y platos fríos, pero os aseguro que el sabor os encantará.
Pavo Escabechado Ligero
1’200kg de Pavo
Ingredientes
1 Pechuga de Pavo (aporx-1’200kg)
1 Cebolla en Juliana
30gr Aceite de Oliva
120gr Caldo de Pollo
10 Dientes de Ajo
1CD de Sal
10 Bolitas de Pimienta Negra
2 Hojas de Laurel
Paso a Paso:
1. Ponemos todos los ingredientes en una olla y dejamos cocer 2 horas a fuego medio.
2. Cuando esté un poco frío desmenuzamos y llevamos a un tarro y listo para disfrutar. (si lo quereis entero, tendréis que enmallarlo, como explica Amalia en su Blog)
* Dura en la nevera máximo 12 días.
Cómo podéis ver, es una receta super sencilla y genial para poder añadir proteína a nuestros platos sin esfuerzo alguno. La preparamos un día y la tenemos lista para cualquier momento de la semana en que nos veamos algo apurados, así que no esperéis a prepararla.
Sé que tengo pendiente el pollo a al griega, prometo que llegará, es parecida a este Pavo Escabechado, así que con esta receta podéis ir abriendo boca!.
Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST , INSTAGRAM y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.
Un beso chup. Tesa