1 Filete de pez espada o emperador, limón, pimienta rosa, orégano, sal aromático, vinagre balsámico y aceite.
La receta de pez espada marinado, es una recetas fácil para cocinar filetes de pez espada o emperador. Está claro que previamente, hay que tener dos cosas muy en cuenta: el pescado ha de estar fresco y congelado durante 48 horas, antes de filetearlo y condimentarlo (más recetas fáciles de pescado).
Como decía antes, es importante que el pescado esté fresco y congelado, por lo menos, durante 24 horas. Sacarlo del congelador la mañana y pasarlo en la nevera. Cuando será tiempo de prepararlo, es mejor que esté todavía algo congelado, porqué más fácil de cortar. En un plato poner una cama de zumo de limón e ir disponiendo las lonchas de pez espada. Condimentar con más zumo de limón, pimienta rosa en granos, orégano, sal aromático (aquí la receta), vinagre balsámico y aceite.
Dejarlo en la nevera durante media hora y servir, como entrante para compartir. Recomiendo un cava frío o un vino blanco seco.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación
¡Os lo agradezco!
¡Saludos!
Pier