Lo bueno que tiene hacer un pincho , es la posibilidad de mezclar varios elementos en un reducido tamaño y que su resultado sea espectacular . La verdad es que me encantan .
En esta receta de sardinas como elemento principal, vamos a disfrutar del sabor de la sardina en una crema muy especial , que le dará todo el sabor al pincho y la mezcla de una rica y sencilla ensalada de tomate, aprovechando que están buenísimos, mezclado con el aguacate y la rucula, que mas se puede pedir ? ..
Empezamos con la receta ?
3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡
INGREDIENTES :
2 Latas De Sardinas
60 Gr Queso De Cabra
Aceite De Oliva
60 Gr Cebolleta
Rucula
½ Aguacate
½ Tomate
Tostadas
Calabacin ELABORACION
1 Vamos a preparar la cremita de sardinas que esta deliciosa,lo primero de todo es escurrir a 1 lata de sardinas ,del aceite que le acompaña..
Preparamos los 60 Gr de queso de cabra y cortamos en cachos muy pequeños la cebolleta.
2 Una vez que tenemos estos 3 ingredientes preparados, los introducimos en el vaso de turmix y trituramos bien . Obtenemos una pasta y a continuación añadimos poco a poco 100 ml de aceite de oliva , para que la crema quede bien ligada ... como podéis observar , cogerá una textura mas liquida.
La colamos y reservamos
3 Ponemos a calentar una sartén con un pelin de aceite de oliva , mientras que se calienta, cortamos en rodajas gorditas medio tomate y el calabacin
4 Cuando ya tengamos la sartén caliente, marcamos el tomate y el calabacin y lo retiramos a un plato
5 Ahora solo queda emplatar esta maravilla, ponemos un poquito de la crema de sardina en el plato, una tostada y sobre la tostada la rucula y el aguacate .
A continuación , abrimos la 2º lata de sardinas,escurrimos el aceite que trae y sobre la tostada que ya tenemos preparada con la rucula y el aguacate , añadimos el tomate junto a los calabacines y finalmente media sardina sin la espina ...
Fácil verdad? Ahora a disfrutarlo ?. Buen provecho ¡¡¡