Más simple imposible. Pero me consta que también os gusta ver por aquí opciones tan fáciles y clásicas como esta. Con este pisto de berenjena con huevo al vapor no intentamos ser originales ni aportar nada nuevo, sino recordaros un plato muy sencillo y saludable que nos irá bien para completar nuestras planificaciones semanales. O como idea de una cena fácil, que es algo que nos pedís mucho.
Aunque a continuación os vamos a dejar exactamente la receta de cómo lo hemos preparado, os animamos a que lo hagáis a vuestra manera. Usad las verduras que queráis (mejor de temporada) y las cantidades que os vayan bien. Esta no es una receta en la que las proporciones y cantidades tengan mucha importancia. Así que dicho esto, vamos allá.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podéis escuchar el episodio del podcast en el que explicamos esta receta:
Estamos seguras de que nos van a llegar un montón de fotos de algunos de vosotros que os vais a animar con este plato. Es lo que pasa cuando os proponemos recetas tan fáciles como esta. Y como siempre os digo, nos encanta que lo hagáis porque nos dais muchas ideas de variaciones y versiones diferentes de cada plato.
¡Esperamos que os guste y nos vemos en la próxima receta!