Una pizza a quien no le apetece,siempre es bien recibida y gusta a todo el mundo tanto a niños como mayores.La pizza de hoy es de bacalao ahumado,salmon ahumado,jamon,beicon y salchichas.La puedes hacer con los ingredientes mezclados o hacerla mitad y mitad.
Ingredientes:
375 gr. de agua
600 gr. de harina de fuerza
75 gr. de harina pre-cocida de maíz(P.A.N.)
2 ct de sal
15 gr. de levadura fresca de panadero
1 ct de orégano
sémola de trigo para espolvorear
Relleno
2 Cd de tomate frito
1 pizca de orégano
175 gr. de queso mozarela rallada
150 gr. de queso enmental rallado
2 lonchas de bacalao ahumado
2 lonchas de salmón ahumado
2 lonchas de jamón cocido
2 salchichas
50 gr. de beicon en dados
2 pimientos del piquillo
rúcula
Preparación:
Ponemos en el vaso de thermomix el agua,aceite de oliva 2 minutos 37 grados velocidad 1
Agregamos la levadura 4 seg vel 4
Añadimos harina de fuerza,harina pre-cocida,orégano,sal 4 mint Espiga
Levar tapado y en un sitio cálido hasta que doble su volumen,después repartimos la masa en tres trozos.Dos de ellos los congelamos y el otro estiramos espolvoreando sémola de trigo y que se pegue bien para que quede crujiente.Te salen tres pizzas grandes.
Precalentar el horno a 220 grados.
Estiramos la masa y damos la forma que nos interese,pinchamos con un tenedor,ponemos un poco de aceite,tomate frito,el queso mozarela y vamos repartiendo el resto de ingredientes a trocitos por toda la masa.
Por encima ponemos el queso enmental,los pimientos abiertos en dos trozos y repartimos también,repartimos una pizca mas de orégano y un hilo de aceite.
Cocinar a 220 grados 15-18 minutos.
Una vez este lista y ya fuera del horno ponemos unas hojas de rucula y un hilo de aceite.
Una pizza espectacular crujiente y con un sabor inigualable espero que os guste tanto como a nosotros.