comunidades

Polos de melon cantalupo y calabaza

¡Hola! ¡¡hola!!

En este post quiero compartir contigo la receta de unos deliciosos y refrescantes polos de melón cantalupo y calabaza que son perfectos para estas fechas y que ademas son super saludables y veganos, así que aptos para cualquiera.

Se lo que estas pensando ahora mismo, que vaya combinación mas rara... yo la calabaza no la veo para un postre... y todo eso. Pero son dos ingredientes dulces que combinan a la perfección así que por lo menos te pido que la pruebes y luego ya lo juzgues.

Los ingredientes son solo tres y super fácil de encontrar. Calabaza y melón cantalupo, obviamente jejeje, y agua de coco.

Lo primero que hay que hacer es cocer la calabaza y dejarla enfriar. Una vez que la tengamos la ponemos junto al melón en el vaso de la batidora y lo trituramos todo hasta conseguir una masa homogénea.

Ahora añadimos el agua de coco hasta obtener la textura perfecta para poder congelarlo, esto es ni muy espesa ni muy liquida, mas o menos para que te hagas una idea como un gazpacho ;)

Vertemos en los moldes y metemos al congelador como mínimo 12 horas y ¡¡listos para comer!!

Como ves la complicación es inexistente y el resultado es de lo mejorcito. Si tienes niños en casa son perfectos por que no se nota el sabor de la calabaza y es una forma muy divertida de que coman verduras. Y desde luego esto solo es un ejemplo pero puedes hacer las combinaciones que mas te gusten, pero mezclando frutas y verduras conseguimos unas combinaciones alucinantes y super ricas así que no tengas miedo.

Que me dices ¿te animas a probarlos?

Besines.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Pai pai de papel

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy te traigo un post super refrescante y es que te voy a enseñar el DIY para hacerte un pai pai de papel la mar de fácil, rápido y bonito pero lo mejor de todo es que da un aire que n ...

Pudding de chía con kiwi amarillo

¡Hola! ¡¡hola!! El blog esta de vuelta y lo hace con este mega receta de pudding de chía con kiwi amarillo que esta que te mueres de rica y que se prepara en dos minutos. Ademas, si te la tomas bien ...

DIY: Falso bastidor para decoracion

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy a enseñarte el DIY para hacerte unos falsos bastidores para decoración para los que solo necesitaras papel y cartón. Como ves el resultado es maravilloso y si lo tuyo ...

Etiquetas: helados

Recomendamos