Y por fin ha llegado el final del mes de julio y con él nuestras vacaciones. En estos momentos he acabado de preparar las maletas para nuestro viaje.
Este año será distinto por qué nos vamos por el norte de España a visitar lugares que nunca hemos estado..qué ganas!
Como véis, la última receta del blog es un helado simple pero que está riquísimo: yogurt y fruta, en este caso unos arándanos y que espero que os animéis a probar por qué además de estar muy bueno es super mega fácil de preparar!
Por cierto, si queréis ver por dónde ando durante mis vacaciones, no dejéis de ver mi Instagram y sus Stories en el que voy a ir subiendo mis aventuras...que también serán gastronómicas por supuesto!
Espero que tengáis unas plácidas y a la vez divertidas vacaciones y que disfrutéis mucho...nos vemos a la vuelta con más recetas...y mejores!!!
Nos vemos pronto!!!!!
Dificultad: baja
Tiempo de preparación: 20 minutos + el tiempo de congelación
Ración: 8
Ingredientes
300 gr de yogur tipo griego (puede ser desnatado)
1 cajita de arándanos congelados
1 molde para helados
Preparación
1. En un bol ponemos el yogur y lo batimos para que quede un poco líquido.
2. Añadimos los arándanos que habremos congelado previamente.
3. Rellenamos las cápsulas del molde para polos y lo llevamos al congelador. Yo los dejé toda la noche, pero quizás en 3 o 4 horas pueden estar listos.
Nota
- Si no te gustan los arándanos, prueba con moras o frambuesas u otras frutas heladas y troceadas.
Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest y Twitter.
Food&Cakes by GB