Vivimos en una época en que estamos rodeados de FANÁTICOS DE LA DELGADEZ.
Los medios nos bombardean con imágenes de mujeres delgadas (casi esqueléticas), las tiendas nos venden tallas que parecen para niñas y no para mujeres, el cine nos muestra el éxito y la "felicidad" que traen aparejados el "estar delgadas".
Aunque somo adultas y, aparentemente, esto no nos afecta, sin duda, muchas veces nuestro comportamiento hace ver que estamos siendo influenciadas por todo este mundo "de y para flacos".
Te repito la pregunta...¿POR QUÉ QUIERES ADELGAZAR?
¿ESTÁS REALMENTE EXCEDIDA DE PESO o vives amargada por 2 o 3 kilos de más?
¿ESTÁS REALMENTE EXCEDIDA DE PESO o simplemente no entras en la talla que deseas ya que tu constitución es más grande?
¿ESTÁS REALMENTE EXCEDIDA DE PESO o tienes 50 años y pretendes lucir como a los 20?
HACER DIETA NO ES LA RESPUESTA
Alguien está EXCEDIDO DE PESO cuando tiene varios kilos de sobrepeso ( más de 5 ó 6, dicho por su médico, no por las tablas que se encuentran en internet) y comienza a estar en riesgo su salud, ya que puede adquirir otras enfermedades: azúcar en la sangre, colesterol, problemas de articulaciones o de columna, etc. Ese es el momento de comenzar a controlar su alimentación y de decidirse (con la aprobación de su médico de cabecera) por una dieta para bajar de peso.
Pero si entras en cualquiera de las 3 categorías anteriores, la respuesta a tu problema no está en hacer dieta...¡PORQUE TU NO TIENES UN PROBLEMA!
SIMPLEMENTE DEBES ACEPTAR TU BELLEZA Y APRENDER A DISFRUTARLA.
Aprende a :
Lucir tus redondeces.
Vestirte de blanco o rojo, dejando el negro ...para siempre!!!
Usar ese biquini que tanto te gusta y que mostrará tu barriguita (quizás algún rollito también) bien ganada y merecida después de haber albergado a uno o más preciosos bebes.
Mostrar tu belleza y sensualidad como solo pueden hacerlo las mujeres que tienen con qué... (ya sabes...algo más que huesos)
Disfrutar de lo que tienes: hijos? esposo? novio? amigas? gente que te quiere como eres y a quienes quieres.
Disfrutar de una vida plena.
Como te decía, la solución no está en las dietas ¡ESTÁ EN VIVIR UNA VIDA SANA! Come saludable, sal a caminar , haz ejercicio moderado, disfruta de tu trabajo, disfruta de tu familia, sal con tus amigos...
¡¡¡ESA ES LA MEJOR DIETA!!!