Hoy os enseñamos a preparar uno de los desayunos que más veces repito durante los meses de otoño e invierno: el porridge de avena con chocolate y manzana. Aunque si nos seguís por Instagram, probablemente no os sorprenderéis, ya que os solemos enseñar por allí lo que vamos desayunando y comiendo en nuestro día a día.
Personalmente, la manzana no es una de las frutas que más me entusiasme. Como mucho, la tomo cuando voy a estar horas fuera de casa y no tengo nada más para llevarme. Pero básicamente es por la comodidad y facilidad de transportarla y comérsela en cualquier sitio, no por su sabor.
Ojo, hablo totalmente de mis gustos, puede que a vosotros os entusiasmen, en ese caso me alegro mucho. Pero quizás esto os sirve para ver que no pasa nada si algo no nos gusta, aunque sea saludable. Podemos optar por no tomarlo (no hay alimentos imprescindibles) o buscar alternativas y formas de combinarlo que nos resulten más apetecibles.
A lo que iba. Como no me gusta mucho comer manzanas a bocados, las utilizo para preparar esta combinación que sí me gusta. Al cocinarlas junto a la avena y la bebida vegetal para hacer el porridge, quedan con un sabor más dulce y una textura muy agradable.
A continuación os dejamos la receta detallada, aunque sea muy sencilla, para que lo podáis preparar exactamente igual que nosotras (disponible solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí os dejamos la opción de escuchar en audio la explicación de la receta:
Esperamos que os guste la idea y que la probéis. Sabemos, por lo que nos habéis ido diciendo algunos, que os habéis animado a empezar a preparar porridges como desayuno gracias a nosotras. Pues a ver si ahora os animáis con esta nueva combinación… ¡vale la pena!