Receta sabrosa y fácil. Deliciosa… a más no poder. Además le puedes añadir todos los toppings que quieras, pues admite variedad de ingredientes ya que la manzana es una fruta neutra, ni ácida ni dulce y ayuda en el proceso de la digestión. El plátano le aporta cremosidad y dulzor sin ser el sabor predominante. En definitiva, que es un desayuno delicioso que me encanta. Y por si fuera poco se hace en menos de 5 minutos!, pues solo es pelar las frutas y triturarlas. Aquí va la receta…
Ingredientes (para una persona)
2 manzanas
2 plátanos maduros
1 puñado de pasas
1 poco de canela en polvo
Pelamos los plátanos y las manzanas también si no son orgánicas, ya que pueden tener químicos y cera en su piel. Metemos los plátanos y las manzanas en una procesadora de alimentos y lo vamos triturando pero no demasiado para que tenga una consistencia como la receta de porridge original con avena, dejándola con pequeños trozos pero sin llegar a dejarlo una crema.
Lo servimos y adornamos por arriba con pasas y canela al gusto.
*Le podemos poner casi cualquier cosa ya que es una receta abierta y de buena digestión. Le podríamos poner cacao nibs, frutos del bosque, otras frutas, etc… Incluso si lo queremos más líquido podemos echarle agua o leche vegetal. Y si lo queremos más dulce, podemos poner siropes vegetales, dátiles o higos.
Un saludo frutal!, que tengas un buen día! (;