comunidades

Quesitos rebozados receta ideal para niños

A mi de siempre me ha encantado cocinar con mis hijos, verlos como disfrutan metiendo las manos en las masas, haciendo formas con ellas y sobre todo verlos todo manchados, cara incluida, no me digáis que no están para comérselos. Por eso espero que disfrutéis con esta receta que es especial para ellos y sobre todo disfrutéis haciéndola con ellos.

Me encantaría que me dejases un comentario, contándome que fue lo primero que cocinaste con vuestros hijos, o alguna anécdota que os haya pasado con ellos, seguro son muy graciosas y me encantaría leerlas.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Quesitos.
- Huevos.
- Pan rallado.
- Sal.
- Aceite para freír.

PREPARACION:
1- Empezaremos quitando el envoltorio.
2-Empanamos los quesitos, harina, huevo y pan rayado.
3- Freímos los quesitos en aceite caliente, hasta que estén dorados .
4- Ahora moja en la salsa que mas te guste.

No dejéis de hacerle este plato nube de huevo con mahonesa de lima, es una receta muy original, que por experiencia os digo, que les encanta, una forma diferente y divertida de comer huevo ummmm........

Por ultimo os dejo un postre es una tarta de petit suisse que te va a costar menos de 3 euros, vamos no se le puede pedir mas, ideal para niños, barato y sobre todo riquísimo. Así que vamos a ponernos con las manos a la obra.


Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos