No te dejará indiferente y querrás repetir...
Así funciona Foodinthebox:
1. Elige las recetas que más te gusten
2. Preparamos tus ingredientes
3. Llevamos el pedido a donde nos digas
4. Cocina utilizando nuestro paso a paso
5. Sorprende a tus amigos
INGREDIENTES: Masa quebrada ❄
Bacalao desalado ❄
Pasas
Espinacas ❄
Huevos ❄
Nata líquida ❄
Sal
Queso azul ❄
Pimienta
UTENSILIOS
Horno
Molde de horno redondo
Cazuela
¿ TE IMAGINAS RECIBIR TODOS ESTOS INGREDIENTES EN DOSIS EXACTAS PARA LA RECETA DIRECTAMENTE EN TU CASA? VISITA FOODINTHEBOX
PASO A PASO:
1. DEJA LISTO EL BACALAO Y LA MASA
Empieza encendiendo el horno y deja que se precaliente durante 10-15 minutos a 180oC.
Mientras se calienta trocea el bacalao en cuadraditos pequeños de unos 1-2 dedos. Por otro lado, resenrolla la masa quebrada y sin quitarle el papel de horno colócala en el molde de horno (TIP: ponle encima garbanzos, habas o algo similar y así no subirá cuando lo metamos ahora al horno), y haz dobleces en los bordes presionando un poco para que la pared de la masa se quede de pie.
2. SECA LA MASA
Cuando el horno esté ya caliente introduce el molde con la masa quebrada y hornea durante 5 minutos, para que la masa se seque un poco antes de rellenarla con la mezcla y quede más crujiente al final.
3. ESCALDA LAS ESPINACAS
Llena una olla mediana de agua hasta la mitad y calienta a fuego fuerte. Cuando hierva añade las espinacas y escáldalas durante 3-5 minutos. A continuación escúrrelas y reserva aparte para después.
4. MEZCLA TODO Y ¡AL HORNO!
Ahora en un bol bate los huevos y añade la sal, la pimienta, la nata, las pasas, el bacalao, el queso azul y las espinacas. Bate bien hasta que quede bien mezclado.
Ahora vierte la mezcla dentro de la masa quebrada ya un poco cocinada y vuelve a introducirla al horno, de nuevo horneándola a 180o durante unos 30 minutos o en su defecto hasta que veas que la masa está hecha y la mezcla bien cuajada y no líquida. Ya tienes tu increíble quiche casera, y encima con un sabor original.
Si te has quedado con ganas de probar esta receta, puedes recibir en tu casa los ingredientes para cocinarla. Solo tienes que entrar en Foodinthebox y comprobarlo por ti mismo.